Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-11T02:11:25+02:00
9000 en números romanos se escribe
el número nueve con una línea sobre el nueve la que indica mil
entonces         __
          9.000 =  IX 

espero que te sirva, salu2!!!!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-11T02:21:24+02:00
Holiss Espero que te sirva : 
              __ 
 9.000 =  IX    La linea en la parte superior 
indica multiplicación por mil.


Saluditos xD *-*