Respuestas

2013-06-11T01:34:42+02:00
Yo te puedo dar esta respuesta por tener familiar medico
La forma de cocción es relevante. Las verduras y frutas crudas deben ser peladas y sin semillas. La carne no debe estar demasiado cocida, y al cocinarla a la parrilla, la costra tostada es irritante. Se prefieren las carnes hervidas. Los alimentos fritos son desaconsejados en general, así como las comidas muy compuestas y condimentadas.Las carnes blancas son menos irritantes que las rojas, ya que son más fácilmente digeribles y permanecen menor tiempo en el estómago.Las grasas deben ser, en general, evitadas. Pero una dieta normal debe contenerlas para un perfecto balance alimentario.Los dulces deben ser evitados en exceso.La leche, que ha sido un pilar del tratamiento, de hecho estimula la secreción de ácido gástrico. No debe ser eliminada de la dieta, pero se aconseja consumirla en cantidades reducidas y fraccionadas.Las fibras crudas, el salvado en exceso, los condimentos fuertes, la cafeína son altamente irritantes de la mucosa gástrica.El alcohol es un enérgico promotor de la secreción ácida, por lo que suele aconsejarse que se restrinja el consumo de alcohol a cantidades pequeñas y diluidas.
¡La mejor respuesta!
2013-06-11T01:42:15+02:00
1. refrescos de cola son muy ácidos.
2. frutas cítricas, como limón, lima, naranja, mandarina y toronja.
3. el vinagre.
4. el ji tomate.
5.el Chile.
6.el sabor del chocolate es muy agradable pero hay que comerlo con moderación.
7.los alimentos fritos.
8.las nueces.
9.las carnes 
 y en general los alimentos ricos en proteínas (huevo, leguminosas y derivados de la leche.
10.el café y las bebidas que poseen cafeína.