Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-11T01:09:18+02:00
Algún sentido?     Mientras caminaba me pregunte soy yo? intente recordar aquel momento en el que pude ser yo  mismo.Cuando no tenia miedo a poder salir sin  que me faltara el aire  a cuando me Volvía a mi casa pensando en que feliz era. AHORA SOY YO? No lo creo  todo es distinto mi razón, mi pensamiento todo esta cambiado. Que voy hAcer sin saber la razón en la cual estoy viviendo, no  entiendo el sentido de este día ni de los que vienen  ya no me entiendo. es asi?o no? Mientras pensaba  en todo lo que fui y lo que viví pensé ¿podré volver  a hacer lo que era? Esa era mi pregunta. Después de cuestionarme todo esto me voy y camino hasta perderme y no saber hAsia donde ir. Pero a mi no me interesaba esto porque todo este tiempo estoy perdido y nose hasía donde ir entonces tenia un sentido encontrar el lugar donde ir y no pederme?no,no lo tenia. Entonces me recorría lugares y lugares sin pensar  hasía donde iba y así pasaban los años y años y nunca me eh encontrado. Paso por pueblos ciudades y toda la gente me mira y me ve como si estuviera loco o lago así, como un pobre hombre hambriento con frío, y eso era lo que me importaba? Ami no me importaba la gente ni mi locura solo pretendo encontrar esa persona que algún día fui ese hombre que era feliz que le encontraba un sentido a todo. Algunos días me preguntaba estoy loco? Si eso eso es. Y otros días porque sigo vivió? ¿si ya nada es importante para mi? Y logre entender  todas esas preguntas, no estoy loco o quizás si pero eso no era lo  importante al caso pero si entendí porque sigo vivo Lo sigo porque a pesar de todo por lo que paso tengo apenas un poco de esperanza una esperanza que  dice que algún momento volveré con mi mismo, a ese lugar.      


Puede borrar esta respuesta.. Gracias
2013-06-11T01:10:56+02:00
Había una vez unas niñas llamadas Renata y Antuanet , ellas eran unas hermanas muy unidas . Ellas querían ser buenas , ellas querían alcanzar el cielo , intentaron todo para lograrlo pero nada hacían todo hasta lo imposible pero no resulto no lo consiguieron no lo lograron 
Renata y Antuanet intentaron en compartir sus cosas con los demás par que ellos las ayudaran a alcanzar el cielo , pero así no fue.
Intentaron en llamar y gritar al cielo para que un ángel las escucharan y las recogiera pero no fue así
Intentaron con una soga alcanzar el cielo pero era imposible , hasta que se rindieron.
Entonces ellas encontraron una pequeña niña que siempre paraba muy alegre y feliz no se enojaba con nada y con nadie .
Le  preguntaron como podían alcanzar el cielo y ella les dijo que eso era imposible pero les dijo una pista que había alguien que las ayudarían a alcanzar el cielo 
y ellas le dijeron quien era 
ella respondió que se llamaba Jesús ellas muy sorprendidas empezaron a buscar al tal JESÚS pero no lo encontraban , entonces renata y antuanet le preguntaron a la niña donde lo podrían encontrar y ella respondió JESÚS  el que esta en el cielo 
el es el único que las puede ayudar a alcanzar el cielo 
Ellas comprendieron que no se necesita hacer cosas imposibles para alcanzar el cielo sino creer en JESÚS y cumplir su palabra 
Y se dieron cuenta que esa niña feliz que nunca se enoja era un ángel mandado por DIOS para que ellas pudieran cumplir sus sueños.