Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-19T00:48:02+02:00

una galaxia gigante es un conjunto masivo de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo cosmico, materia oscura, y quiza energia oscura, unido gravitatoriamente. 

2012-04-19T00:57:01+02:00

Hace más de diez mil millones de años, cuando las galaxias eran jóvenes y empezaban a agruparse para formar las primeras galaxias gigantes y los primeros cúmulos de galaxias, existían ya agujeros negros de masas enormes, de hasta mil millones de masas solares...