Respuestas

2013-06-10T23:19:05+02:00
Se utiliza para hallar Bases,Áreas totales y Volúmenes de Cuerpos.
¡La mejor respuesta!
2013-06-10T23:20:37+02:00
Mediciones militares, juegos de billar, estudio de suelos (para saber donde es habitable o no), determinación de presupuestos (menos en México sólo es importante las toallas del presidente y recortan a Educación (VIVA el CAMBIO)), proyecciones empresariales (ejemplos FORD y BIMBO), Bolsa de valores, etc.