Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-10T20:17:27+02:00
Mira a significa "uno" de una cosa.. puede significar varias cosas
to be es de un verbo verb to be pero no tiene significado:) 

Espero que te sirva

Bie
¡La mejor respuesta!
2013-06-10T21:21:40+02:00
A en ingles tiene dos significados = EI y otro TO
to be en ingles significa = SER o ESTAR
 espero  te sirva 
si te gusto marcame como mejor respuesta,5 estrellas y un gracias =)