Respuestas

2012-04-18T22:41:03+02:00

bueno espero estar en lo correcto pues a mi me sale que d) ninguna de las anteriores

¡La mejor respuesta!
2012-04-18T22:56:11+02:00

es el inciso a).

 

Solo tienes que tener muy desarrollado tu razonamiento espacial. Te explico muy breve:

cuando marca 2, el minutero deberia estar 15 min delante del horero es decir deberia estar marcando 25, pero como marca 25 el horero deberia estar mas adelante casi llegando a la mitad, osea aproximadamente al medio entre 3 y 2, ahora sabemos que el minutero debe estar 15 min delante del mismo, por tanto el horero marca aproximadamente 12.4 min, entonces el minutero marcará a aproximadamente 27.4...

 

no se si es exactamente lo que dice el inciso a). Pero como ya viste se aproxima...