Respuestas

2013-06-10T19:57:09+02:00

cubrir
fiebril
corregible
agil
botella
anual
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-10T20:04:54+02:00
No sé a que tipo de raíz te refieres, al lexema o al origen de la palabra.
Descubrir: cubrir
Antifebril: fiebre
Incorregible: corregir
Agilizar: ágil
Embotellamiento: botella
Bianual: año

Y si fuera el lexema sería así:
Descubrir: -cubr-
Antifebril: -febril
Incorregible: -corre-
Agilizar: ágil
Embotellamiento: botell-
Bianual: -anual