Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-10T20:15:38+02:00
El valor absoluto de cualquier número entero (negativo o positivo), ese número siempre tendrá un signo positivo. 
ejemplo:
/-7/ = 7
/8/ = 8
/-41/ = 41

suerte!!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-10T20:24:45+02:00
Tu enunciado dice que
el valor absoluto de un numero entero es negativo → FALSO
el valor absoluto de un numero SIEMPRE es positivo, porque el valor absoluto indica distancia, entonces ésta siempre es positiva.
entonces el valor absoluto de un numero positivo es positivo y el valor absoluto de un numero negativo es positivo
l - 5l = 5
l 5 l = 5

espero que te sirva, salu2!!!!