Respuestas

2013-06-10T16:39:51+02:00
Causan cuando bulling marginacion o cosas a la cual le pueden ifender a la persona o no le gusta
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-10T17:06:06+02:00
¡¡¡¡...cuando una persona hace algo enn contra de los demas solo por envidia o por diversion
y haci enpiesa el daño psiclogico por que los niños se empiezan a sentir menos que los demas :) 
espero que te sirva de algo...!!!!!