Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-18T21:06:03+02:00

4x/3=-12/9

m.c.m.(3,9)= 9

12x= 12x

x = 12/12 = 1


Es decir x=1

2012-04-18T21:13:59+02:00

buenas tardes.4x/3=-12/9.solucion:multiplicas en cruz y te queda:36x=-36
                                                                                                     x=-36/36
                                                                                                    x=-1
comprobacion:4(-1)=-12/9
                        36(-1)=-36
                        -36=-36          saludos.