Respuestas

2013-06-10T03:02:39+02:00
Prácticamente en cada rincón del planeta en donde habita el Hombre, por más alejado y solitario que se encuentre, alguna forma de electricidad le acompaña. En nuestros días, resulta sumamente dificultoso imaginar a nuestras civilizaciones carentes de energía eléctrica y, de cierto modo, nuestra especie se ha vuelto dependiente de electricidad.Por otra parte, dejando de lado las ideas básicas que todos tenemos sobre la electricidad, losgeneradores eléctricos y demás, nuestro propio cuerpo tiene electricidad y funciona con ella, recorriendo todo nuestro sistema nervioso y moviéndose a lo largo de todo nuestro organismo, Pero ¿qué es en sí? ¿de dónde viene o cómo se produce la electricidad? 
Espero que te sirva :D
¡La mejor respuesta!
2013-06-10T03:07:49+02:00
La electricidad se produce por un flujo de electrones q viajan  atraves de un conductor