Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-18T19:30:40+02:00
Encontrar la superficie de un círculo

Como encotrar la superficie de un círculo:

La superficie de un círculo se puede averiguar multiplicando pi (p =3.14) por el radio al cuadrado. Si un círculo tiene un radio de 4, su superficie es 3.14*4*4=50.24. Si conoces el diámetro, el radio es la mitad de su largo.
2012-04-18T19:34:43+02:00

Como encotrar la superficie de un círculo:

La superficie de un círculo se puede averiguar multiplicando pi (p =3.14) por el radio al cuadrado. Si un círculo tiene un radio de 4, su superficie es 3.14*4*4=50.24. Si conoces el diámetro, el radio es la mitad de su largo.