Respuestas

2013-06-10T00:21:46+02:00
La Interacción es la disciplina que estudia el intercambio de información entre las personas .Su objetivo es que este intercambio sea más eficiente

Todos los días y sin darnos cuenta nosotros intercambiamos miradas rápidas con persona que ni siquiera conocemos, esto es la interacción social cotidiana, ya sea cuando estamos en el bus, en la calle, la universidad, el trabajo, etc; 
¡La mejor respuesta!
2013-06-10T00:23:33+02:00
Interacción es un vocablo que describe una acción que se desarrolla de modo recíproco entre dos o más organismos, objetos, agentes, unidades, sistemas, fuerzas o funciones.En el campo de la física, se distinguen cuatro tipo de interacciones fundamentales entre las partículas: la nuclear fuerte, la nuclear débil, la electromagnética y la gravitatoria. Esta última es sin duda la más conocida (y experimentada) por todos. Para la Ciencia es también la más enigmática, ya que afecta a todos los cuerpos, aún a aquellos sin carga o sin masa, como es el caso del fotón.Desde el plano de la medicina, una interacción farmacológica se produce cuando se alteran los efectos de los fármacos debido a la ingesta de alimentos o del consumo de otros medicamentos; la acción de estos últimos puede ser antagónica (genera que el efecto disminuya) o sinérgica (potencia los efectos). Evidentemente, quien consume dos fármacos sinérgicos puede padecer una sobredosis con efectos secundarios.