Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T23:54:39+02:00
Por la guerra civil que habian tenidos los incas antes de la llegada de los españoles
la mejor tegnologia armamentista de los españoles
por las nuevas enfermedades que trajeron los espoñales que mermaron a la poblacion indigena´
sldsrtttttttttttt
2013-06-09T23:56:19+02:00
FUERON MUCHOS FACTORES::
- LA DIVISION DEL TAHUANTINSUYO TRAS LA GUERRA CIVIL ENTRE HUASCAR Y ATAHUALPA
- LA FALTA DE UNIDAD ENTRE PUEBLOS ANDINOS(LOS ESPAÑOLES FUERON APOYADOS  POR OTRAS CULTURAS)
- EL HECHO DE QUE LOS ESPAÑOLES FUERAN CONSIDERADOS COMO DIOSES ( MEJORARIAN SUS CONDICIONES DE VIDA )
- LA EXPERIENCIA Y SUPERIORIDAD MILITAR (ARMAS : ARCABUZ, CABALLERIA)
- LACONQUISTA VISTA COMO UNA CRUZADA RELIGIOSA..
OK ESO ES TODO ESPERO QUE TE SIRVA....SUERTE