Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-10T00:04:31+02:00
Numerales son aquellos que expresan cantidad, ejemploRecibió doce volantines.    Ordinales         expresan el Orden en que se encuentra el sustantivo dentro de un grupo mayor:María ha comprado su primera casa.Múltiplos
Son aquellos Numerales que expresan las veces que se contiene una cantidad:
dobletriple.Partitivos
Son aquellos Numerales que expresan las partes en que puede dividirse un objeto o conjunto:
un medio
                                                                      
2013-06-10T00:12:35+02:00
Numerales son aquellos que expresan cantidad, ejemploRecibió doce volantines.    Ordinales         expresan el Orden en que se encuentra el sustantivo dentro de un grupo mayor:María ha comprado su primera casa.Múltiplos
Son aquellos Numerales que expresan las veces que se contiene una cantidad:
dobletriple.Partitivos
Son aquellos Numerales que expresan las partes en que puede dividirse un objeto o conjunto:
un medio