Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-09T23:42:24+02:00
Que es la Instalación (Set-up)?
Es la configuración del sitio web y la instalación de los programas y archivos en el servidor, para que se pueda subir la página web al sitio.

 
Que es un Domino?
Es un nombre y una dirección en el Internet
.
 
Que es la Direccion IP ?
Es una dirección electrónica propia y exclusiva (cuatro cifras) que identifica el sitio donde se encuentra la pagina web.

Hosting

es el servicio que provee a los usuarios de internett un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
2013-06-09T23:46:56+02:00