Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-09T23:42:01+02:00
En la medida de angulos  angulo recto angulo agudo
en la medida del tiempo minutos horas

sldsrtttttttttttttttttttt
¡La mejor respuesta!
2013-06-09T23:43:06+02:00
El sistema sexagesimal se usa para medir tiempos (horas, minutos y segundos) y ángulos (grados, minutos y segundos). En dicho sistema, 60 unidades de un orden forman una unidad