Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-09T22:55:40+02:00
De más de dos meses de viaje, Cristóbal Colón relata que avistó en el horizonte la silueta de tierra, pero fue el marino Rodrigo de Triana, vigía de la carabela Pinta, quien avistó tierra a las 2am del 12 de octubre a la luz de la luna. La expedición desembarca en la isla, plantando una cruz en la playa e iniciando el desafortunado encuentro de dos mundos, culturas, realidades, civilizaciones y cosmovisiones completamente distintos: América y Europa.
2013-06-09T23:00:13+02:00
Cristobal Colon llego a América a causa de un accidente por que el quería llegar a las indias para conseguir hierbas medicinales entre otras cosas , para llegar tubo la idea de rodear el continente ,pero fue arrastrado por las corrientes marinas hacia las islas del caribe donde fue su primer encuentro con el  nuevo mundo.