Necesito esto de vida o muerte es de lógica
1. Dos hombres juegan un partido de tennis al mejor de 5 set .cuando terminan el partido ambos an ganado
tres set .como puede ser esto



2. por qué los barberos de Blanes prefieren cortar el pelo a 10 gordos antes que a un flaco

4. un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un
paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo .como murió. ayuda :conforme se
acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto sabía que irremediablemente
moriría

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-09T21:55:21+02:00
1. Dos hombres juegan un partido de tennis al mejor de 5 set .cuando terminan el partido ambos an ganado
tres set .como puede ser esto

Porque era un partido de dobles, los dos hombres jugaban juntos y ganaron tres sets

2. por qué los barberos de Blanes prefieren cortar el  pelo a 10 gordos antes que a un flaco 

Respuestas posibles:
1)Los flacos no tienen pelo.
2)Los flacos no tienen dinero.
3)Los flacos prefieren usar el pelo largo.
4)Con 10 gordos ganaría mas dinero que con un flaco

3.un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un
paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo .como murió. ayuda :conforme se
acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto sabía que irremediablemente
moriría 

El hombre se lanzó de un avión, no pudo abrir el paracaídas. Ese es el paquete sin abrir
2013-06-09T21:58:07+02:00
1.xq  jugaban un partido de a cuatro (dos contra dos)
2.xq  diez pagan mas que uno
3.el hombre cayo de un avion y no podia abrir el paraidas entonces supo q moriria