Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-09T21:10:36+02:00
Nº mayor: x = 99
Nº mediano: y = 67
Nº menor: z = 34

x = y+32 = z+65
y = z+65-32 = z+33
x-32 = y
x-65 = z
x+y+z = 200

z+65+z+33+z = 200
3z = 200-65-33
3z = 102

z = 34
y = 34+33 = 67
x = 34+65 = 99
espero que te sirva.
saludos y suerte!!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T21:12:47+02:00
Los 3 numeros  a+b+c =200
c=b-32
a=b-65
remplazo
b-65+b+b-32=200
3b-97=200
3b=200+97
3b=297
b=297/3
b=99 es el numero intermedio

sldsrt