Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-09T19:18:34+02:00
Siberia el gobi son desiertos frios ya que sus temperaturas estan bajo los 10 grados
desiertos calientes el sahara y arizona desiertos calientes por una temperatura mayor de 10 en la noche y superior de 30 en el dia

sldssrt
10 4 10
¡La mejor respuesta!
2013-06-09T19:25:09+02:00
Desiertos con estación fría
Los desiertos con estación fría están situados en la zona templada. En verano, las temperaturas son muy cálidas, de hasta 50° C, pero se distinguen por tener un largo y frío invierno, en el que la temperatura es inferior a -10° C.
Desiertos cálidos
Los desiertos cálidos están situados en torno a los trópicos. Se caracterizan por tener unas temperaturas diurnas muy elevadas durante todo el año, que llegan a sobrepasar los 50° C; pero por la noche las temperaturas descienden bruscamente, a veces por debajo de 0° C.
17 4 17