El lunes a la mañana el tanque de la estación de servicio estaba lleno de combustible y durante el día se vendió la mitad del contenido. El martes se vendio la mitad de lo que habia quedado el lunes, y el miercoles, la mitad de lo que habia quedado el martes.
Expresa con una potencia la fracion del tanque que se vendio cada dia.

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-09T19:14:56+02:00
Mira no se de potenciales pero te puedo decir en fracción:
1/2-1/4-1/8
Lunes: 1/2
Martes 1/4
Miércoles 1/8

Espero que te haiga facilitado de algo 


¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T19:23:40+02:00
Primera  sabemos que
1/2  primer dia
segundo 1/2*1/2= 1/2^2
tercero 1/2*1/2*1/2=1/2^3
en n dias  1/2^n

sldsrt