Agustina se fue a vivir a San
Clemente y se comunica con sus tres amigas por distintos medios. Cada 2 días se
escribe con Anahí, cada 4 días chatea con Flor y todos los lunes habla con Sole
por teléfono. ¿Cada cuánto se comunica con las tres el mismo día?

2

Respuestas

2013-06-09T18:00:48+02:00
Mínimo común multiplo de 2, 4 y 7; este es igual a 28
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T18:00:54+02:00
Primero sabemos que cada cuatro dias se comunicara con dos ya que dos contiene a cuatro
ahora si se comunica cada 8 dias
entonces todos los lunes se comunica con las tres

sldsrt