Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-09T17:58:01+02:00
"EL MALTRATO A LOS ANIMALES"
El maltrato a los animales es un problema que ocurre desde hace mucho tiempo , ya que desde la antigüedad el hombre ha ejercido sobre los animales un poder superior .Os quiero hablar sobre este tema, que como muchos otros me han llamado la atención .Este tipo de problema esta muy de actualidad en estos dias en la sociedad, y ahora más que nunca las personas abandonan a sus animales de compañia,por varias razones no justificables:-Durante las vacaciones no tienen donde dejarlos o no quieren gastarse el dinero en una residencia de animales y prefieren abandonarlos en la calle .-Otra razón pueder ser simplemente cuando estos animales enferman no les interesan acudir aun veterinario o especialista .-Otros simplemente les maltratan sin ningún motivo, solamente por sentirse superiores.Otro tipo de maltrato animal son las peleas de gallos o las peleas de perros, o simplemente el que se produce al obligarlos a trabjar en malas condiciones como en algunos circos. LOS REFUGIOS DE ACOGIDA Estos centros dan la posibilidad de acoger a los animales heridos y abandonados dándoles comida,limpieza , un lugar donde vivir y mucho cariño. Estos centros de acogida se mantiene de las ayudas que les entrega la gente en forma de alimentos y veterinarios que trabajan de forma gratuita. Una vez que estos animales están curados o estables pueden ser adoptados por familias que les dan un hogar.Actualmante hay leyes que protegen a los animales .Si os comprais un animal de compañia o si ya lo tenes en vuestros hogares, no le hagais nunca daño, porque el nunca os lo haria a vosotros y como dice el refran:"quien tiene un amigo teiene un tesoro".
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T18:29:06+02:00
LOS ANIMALES HERVIVOROS Y CARNIVOROS
Existen varias clases de animales,razas etc
tambien estan los carnivoros y hervivoros
los carnivoros se alimentan de carne,mientras
que los hervivoros se alimentan de plantas
ejmp los carnivoros comen venados,etc
ejm2 los hervivoros se alimentan de hiervas
eso era todo espero que te sirva