¿Cual de las siguientes acciones sirven para detener el cambio climatico?

a)Eliminar contaminantes aéreos
b)No talar bosques
c)Producir combustibles ecologicos
d)Hacer manchas
e)Proteger la flora y fauna de cada zona
f)Conciertos en beneficio del planeta
g)Turismo ecologico
h) No arrojar desechos a los mantos acuiferos
i) Ahorrar el agua
j)Consumir energia solar

PLIS! GRACIAS

2

Respuestas

2013-06-09T00:53:33+02:00
b)No talar bosques esta es la respuesta espero que te sirva 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T00:55:50+02:00
Pues todos son exelentes puntos de vista pero entre todos los mejores vendrian siendo
a)
e)
pues por que son los mas obios es decir tienen mayor posibilidad de hacercen realidad