Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-09T00:45:13+02:00
Porque en esos tiempos no existia aun una constitución y no se le podia llamar presidente porque aun no habia una republica, por eso se le llamo solo protector y luchaba en las batallas asi como defendiendo a los peruano era nuestro protector.
27 4 27
2013-06-09T00:49:52+02:00
Se lo considero asi por proteger a Peru y conseguir su independencia
12 4 12