Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-09T01:52:26+02:00
Se realiza una multiplicacion
d=vt
donde v velocidad t tiempo  d =distancia
d=2.6m/min*7.4min
d=19.24m

sldssrt

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-09T02:29:57+02:00
Si desciende 2,6 m por minuto
su velocidad es 2,6m/min
entonces
distancia = velocidad * tiempo
distancia = 2,6m/min * 7,4minutos    simplificas minutos con minutos
distancia = 19,24metros

espero que te sirva, salu2!!!!