Respuestas

2013-06-09T00:25:28+02:00
Sinónimos: es lo mismo pero con diferente palabra
antónimos: es lo contario 
¡La mejor respuesta!
2013-06-09T00:26:46+02:00
Los sinonimos son palabras con casi el mismo significado.
los antonimos son las palabras que tienen  el significado contrario.
ejemplo:
negro-blanco
claro-obscuro
grande-pequeño
gordo-flaco
alto-bajo
delgado-gordo
asi , esos solo son algunos ejemplos