Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-08T21:45:13+02:00
Encontrar el mcd entre 6 y 8, 7 y 14, 9 y 27, 10 y 20, 40 y 42, 5 y 10,  7 y 21, 14 y 28,
24 y 48, 50 y 100.
ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE.

¡La mejor respuesta!
2013-06-08T21:45:47+02:00
EN UN CAMPAMENTO HAY 126 CHICOS Y 81 CHICAS.¿CUAL SERA EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE PERSONAS EN CADA TIENDA SI QUIERO QUE TODOS SEAN IGUALES ¿CUANTAS TIENDAS ME SALEN DE CHICOS?¿Y DE CHICAS?
  
TE DARÉ UNO PORQUE ES EL ÚNICO QUE PUDE SACAR