Valentina leyo en una semana la tercera parte de un libro de 180 pags y la semana siguiente, la cuarta parte. si tarda 3 min en leer una pag, cuanto tardara en acabar de leerlo?. expresa el resultado como una operacion combinada y calculala....

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-08T21:51:41+02:00
Primero 1/3 DE 180 PAGINAS SON 60
1/4 DE 180 ES 45 HOJAS
180-60-45=75 HOJAS
CADA HOJA 3MI
75*3=225 MI

SLDSRT
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-06-08T22:48:23+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Esta misma tarea la resolví para otro usuario hace dos o tres días aquí:

http://misdeberes.es/tarea/183884

Saludos.