Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-08T04:24:41+02:00
Bueno  es ovio ...
robar para tener la vida mas facil roban dinero y se compran ropa o licor
violar no conseguiran a alguien tna facil asi que solo violan a las chicas pero yo estoy en contra de eso porque a las mujeres se les respeta
  • Usuario de Brainly
2013-06-08T04:31:21+02:00
Mira es muy fácil las personas malas existen porque dios las creo a si y supo para que las izo así con ese tipo de personalidad, a demás si no existieran el mundo seria perfecto y nada es perfecto solo dios, y esas personas desean ganarse la vida fácil sin tener que hacer algún tipo de esfuerzo, robando y hurtando la vida de las personas.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO ES MI OPINIÓN PERSONAL Y SI NO TE GUSTA SOLO DÍMELO.
MUCHA SUERTE.
ÉXITOS.