Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-08T03:24:46+02:00
El ácido ribonucleico (ARN), y están presentes en todas las células. es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos. Está presente tanto en lascélulas procariotas como en las eucariotas, y es el único material genético de ciertos virus (virus ARN). 

18 3 18
2013-06-08T03:25:34+02:00
El ARN (Ácido ribunucleico), formado por una molecula de monosacarido llamada ribosa (desorribosa en el ADN).
El ARN solo tiene una élice y el ADN de doble élice.