Necesito q me ayuden urgente o me den una pista como hacerlo.Un pasajero subio a una maquina del tiempo un dia miercoles y viajo al pasado 134dias ,luego subio un dia viernes y viajo al futuro 425 dias.Que dia de la semana era cuando llego en cada viaje?Por favor

2

Respuestas

2013-06-08T03:09:47+02:00
Cada 28 años se repite un mismo dia.. entonces solo hay que dividir la cantidad dentro de 28, el resultado en fraccion, entonces dependiendo de ella se le agregan los días de la semana :)
¡La mejor respuesta!
2013-06-08T03:16:24+02:00
Si viajo un miercoles al pasado 134 dias llego un martes y si viajo al futuro un viernes llego un sabado.