Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-08T02:35:24+02:00
Mira el asesino fue Mark David Chapman quien el 8 de diciembre de 1980disparó hasta en 8 ocasiones contra el torso de John Lennon 
2013-06-08T02:40:04+02:00
Yo soy super fanatico de los beatles se mucho sobre ellos y bueno el asesino fue mark champam ,jhon lennon entraba a su edificio y le disparo 7 veces en la espalda lamentablemente en el camino al hospital murio ,mark tuvo 80 años de carcel ya que el desgraciado tenia 54 años ya se tomaba como cadena perpetua . espero que te haya servido