Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-07T23:39:27+02:00
Sabe mos  que el perimetro
es
p=2b+2h  b base  h altura
2p=2b+2(h+x)
area es
a=b*(x+h)

sldsrt
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-08T00:13:16+02:00
Perimetro del rectangulo = 2largo + 2 ancho
2p = 2largo  + 2 ancho
2p = 2largo + 2(ancho+x)
2p = 2largo + 2ancho +2x
entonces el área aumentara 2x

espero que te sirva,salu2!!!!