Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-07T18:11:04+02:00
tengo dos respuestas a tu pregunta... espero k te sirva tu escoges cual de las dos
1. Somos agua. Nuestros cuerpo está formado en mayor porcentaje de líquidos y al orinar, sudar los vamos eliminando. Tomar agua ayuda a reponer esos líquidos y además a ir cambiando y purificando los que ya tenemos.

2. Sin agua, tu cuerpo dejaría de funcionar correctamente. Más de la mitad del cuerpo humano es agua, y una persona no puede sobrevivir sin agua más de unos pocos días. ¿Por qué? Porque nuestro organismo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeña. Por ejemplo, la sangre, que contiene mucha agua, lleva oxígeno a todas las células del cuerpo. Sin oxígeno, todas esas células morirían y el cuerpo dejaría de funcionar.El agua también se encuentra en la linfa, un fluido que forma parte del sistema inmunitario, que nos ayuda a luchar contra las enfermedades. También necesitamos agua para digerir los alimentos y para eliminar los productos de desecho. El agua está presente en los jugos digestivos, la orina (el pipí) y las heces (la caca). Y puedes estar seguro de que el agua es el principal componente de la transpiración, también denominada sudor. 
  • Usuario de Brainly
2013-06-07T18:28:09+02:00
Porque nuestro cuerpo esta formado por la 80% partes del sgua que principalmente sirve para que se la realizen las diferentes funciones vitales del cuerpo como la digestion circulacion etc etc

sldsrt