Respuestas

2013-06-07T04:39:16+02:00
A3 (de 420 x 297 mm), se usa normalmente para dibujos, pequeños posters, etc. Este formato es el doble, de un folio, en lo que se refiere a la anchura.

¡La mejor respuesta!
2013-06-07T04:41:04+02:00
La respuesta es no. A3 es un formato international europeo, basado en una norma ISO que tiene que ver con el sistema decimal. En centimetros A3 es 29.7 x 42.
Tabloide , carta y doble carta son formatos basados en un sistema americano de pulgadas. Carta es 8.5" x 11", por tanto doble carta es 17" x 11". El tamano oficio (legal en USA) es 8.5"x13" y tabloide es doble oficio, es decir,17"x 13". Si lo conviertes de pulgadas a centimetros te daras cuenta que no es lo mismo.