Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-07T03:56:29+02:00
Q si por a o b motivo frenas bruscamente tu carro se puede resvalar
2013-06-07T04:06:35+02:00
mira las llanta de los autos, motos o bicicletas tienen unos surcos o lineas q son profundas las cuales dan mayor agarre en el pavimento mojado, cuando estas lineas se desgastan entonces se pueden estallar o en muchos casos al frenar siguen derecho ocasionando accidentes
11 3 11