Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-07T01:00:59+02:00
1... Caras - Cuadrados paralelos dos a dos - Número : 6 
2... Aristas - Cada lado de una cara - Número de : 12 
3... Vértices - Cada esquina de una cara - Número de : 8 
18 3 18
2013-06-07T01:02:09+02:00
 ► ELEMENTOS DEL CUBO GEOMETRICO
1... Caras - Cuadrados paralelos dos a dos - Número : 6 
2... Aristas - Cada lado de una cara - Número de : 12 
3... Vértices - Cada esquina de una cara - Número de : 8 

14 4 14