Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-07T00:40:42+02:00
Un relieve es : La deformación de un plano en la tridimensión.
Geográficamente, se considera la superficie de la Tierra como un plano, la deformación en sentido vertical (en la tercera dimensión) es el relieve.
LOS MODIFICAS por medios naturales y por medios artificiales
los artificiales ya los conoces, que son los que hace el hombre
de forma natural, son por la erosion, temblores, corrientes de agua, lluvia, movimientos tectocnicos, viento
2013-06-07T00:40:42+02:00
El relieve terrestre hace referencia a las formas que tiene la corteza terrestre o litosfera en la superficie, tanto al referirnos a las tierras emergidas