Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T23:08:10+02:00
Primero que nada son altamente toxicas una ves descompuestas o si están en ag, son toxicas por las altas concentraciones de mercurio, principalmente en pilas alcalinas, y su descomposición varia según la cantidad, tamaño y proporción  depende también de la cantidad de mercurio que tenga y de como se descomponga,
Se descompone Bajo tierra puede tardar de 50 a 100 años y si es en el exterior como 300 o 400 años
2013-06-06T23:14:19+02:00
Lo que es que puede llegar a 100 años si no las desechamos correctamente por eso hay que he charla en lugares especiales también es muy tóxica si se calienta es peligroso