Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T22:22:00+02:00
Cuando me asalta el tristísimo recuerdo de aquella noche
en la que viví mi último instante en la ciudad,
cuando recuerdo la noche en que abandoné todo lo que amaba,
todavía hoy una lágrima se desliza desde mis ojos. [...]
2013-06-06T22:24:46+02:00
Http://musipoemas2.blogspot.com/2012/01/amores-i-5-publio-ovidio-nason.html 
En Ese Link Se Encuentra el poema 
Ojala Le Sirva