Me ayudarian con dos problemas porfabor
1- si tenemos un rectangulo en que su base es igual a x +10
y su altura es igual a x
+ 9 , ¿cual sera la exprecion algebraica
correcta que debera reprecentar el area de nuestra figura?

2- el numero de vents de un telefono celular al paso
de los dias se pude determinar con la ecuacion
χ²- 6x + 9 = 0 ¿cual es la
factorizacion correcta de esta ecuacion?
AYUDA !!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T22:10:06+02:00
2013-06-07T00:03:31+02:00
1_el area de un rectangulo es base por altura (b*h)
entonces queda 
(x+10)*(x+9)
2_ la forma correcta es (x-3)^2 = (x-3)*(x-3)