Respuestas

2013-06-06T18:37:51+02:00
1-----2/3
12----- x        --> x=12.2/3= 8 rectangulos, esto es una simple regla de tres, se hace asi:    
                                                               12 multiplicado por 2/3 ente 1 y te da como    resultado 8
¡La mejor respuesta!
2013-06-06T18:42:58+02:00
Rectangulos         metros
       1          -----     2/3
       y          -----     12

 --> y*2/3=12
       2y=36
         y=18             -------->Respuesta: Se necesita de 18 rectángulos.