X fa ayudenme en un deber de mate
En la fiesta de cumpleaños de lucia se sirvio jugo en 24 vasos de un cuarto de 1/4 jugo.la tercera parte fue de mora ;la otra tercera parte de naranjilla y la ultima de tomate . ¿cuantos vasos de cada tipo de jugo y cuantos litos se sirvieron?


R.:hay...............vasos de jugo de mora;................,de naranjilla;.................,de tomate
................... y litros de jugo

plis ayudenme rapido

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T18:34:27+02:00
Se sirvieron 24 vasos de 1/4
si multiplicas 24*1/4 = 6 que seria la cantidad de litros
se sirvieron la tercera parte de 6 es 2 (6/3 = 2)
cuantos vasos se sirvieron
8 de mora
8 de naranjilla
8 de tomate
8 * 1/4 = 2 litors de cada jugo

  • Usuario de Brainly
2013-06-06T19:15:39+02:00
Primero bucamos cuanto se repartio
24 vasos de 1/4
multiplicamos
24*1/4=6
la tercera parte de 6 es dos
como sopn vasos de 1/4
2/1/4=8 vasos
8 vasos de cada sabor

sldsrt