Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T14:41:03+02:00
Te recomiendo que estudies mas en las materias que tienes problemas si no tienes problemas en ninguna te recomiendo que estudies pero no tanto porque en el momento de la prueba  te vas a olvidar lo que estudiaste. El nerviosismo te va a complicar el examen es mejor estar tranquilo y estudiar.
2013-06-06T15:43:53+02:00
Bueno, principalmente, loq eu vienen estos eexamenes, matematica, algeebra, ecuaciones, cosas, asi, razonamiento logico, eso de las figuritas, umm, lenguaje, eso tiens que estrudiar a lo bien, te toman sinonimos, antonimpos, metaforas, simil, analogias, coasa, asi, y dependioendo de la prepa, ingles, bueno esto me tomaron a mi en el ingreo a la prepa, ahora estoy en la U