Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-18T02:08:59+02:00
Números naturales

Los números naturales son simplemente 0, 1, 2, 3, 4, 5, (y así sigue) aunque según a quien preguntes, el cero es o no un número natural, así que te pueden decir que los números naturales son 1, 2, 3, 4, 5,


¡Pero nada de fracciones!
2012-04-18T02:15:58+02:00

son todos los numeros aquellos que ubicados en una recta, estan a la derecha del cero (0)

 

                                           --------------------> 

                                        0   1   2   3  4   5  6   7  8  9  

_________________ |________________________________

 

 

espero que te sirva!!

 

si tienes alguna duda, consulta!!