Respuestas

2013-06-06T05:12:00+02:00
Las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres de gobernar.
¡La mejor respuesta!
2013-06-06T05:14:38+02:00
Hola, mira depende delas opiniones ambos tanto los hombres como las mujeres tienen ventajas y desventajas muy marcadas; ya que si una mujer toma el poder la sociedad machista en la que vivimos hoy en dia tratara de oprimirla y hacerla caer aunque haga un buen trabajo mientras que el hombre gobierna por que tiene que hacerlo es decir, porque la sociedad no acepta a las mujeres ya que las considera inferiores y sin opinion; pero la realidad es que las mujeres cargan con todo el peso con la familia con el trabajo y muchas veces es ella quien es cabeza de familia.
esto es una pequeña introduccion espero que te sirva