Respuestas

2013-06-06T02:42:14+02:00
Podrían ser estos animales
1.-Iguana verde
2-cocodrilo (cayman)
3-Tortuga de orejas rojas
4-camaleon de yemen
5.-Rana 


11-culebra de agua
12-lagarto overo
13-sapo PACMAN




¡La mejor respuesta!
2013-06-06T02:46:02+02:00
Puede haber una adaptacion de supervivencia,de color para que no los distingan otros depredadores,tambien se adaptan a estar muchos dias sin comer algunos,adaptan mejor olfato.